lunes, 7 de septiembre de 2009

00:20 hrs

00:20 hrs

Como intentando encontrar. Como si buscase mi vida dentro de todas las vidas.
Cuando termine este viaje dormiré el sueño de la muerte, y entonces veré todas las imágenes y por fin estaré segura que te perdí antes de tenerte.

Porque no tiene caso escribir para la pared, para el ropero, para que ni siquiera el viento proteste contra ti.
Porque cuando nos hayamos, solo yo sabía tu nombre; como si al nacer me hubiesen dicho que el Alfa y el Omega estaban compuestos de cinco letras.
L.

2 comentarios:

  1. Llego tarde.
    Casi siempre me demoro en nimiedades.
    Casi siempre, lo reconozco, me distrae el vuelo de la nada.
    Un día el perro, otra la vecina, nunca me faltan motivos para la demora.
    Lo sé, llego tarde, pero siempre llego y a tu companía, que se me es fiel, como yo esta voz que suena en el fondo de las letras

    ResponderEliminar
  2. Yo también quise encontrarte,
    entre pedazos de pasado,
    andrajos futuros,
    bullicios que ensordecen la visión,
    yo también quise encontrarte,
    perdido entre mis carnes,
    naciste cuando te nombre,
    muero en tu lejanía,
    abismo es tu nombre,
    pero también quise tenerte,
    como fuese,vivo,muerto,agonizante,
    perdido,pero siempre quise tenerte,
    entre mis manos,más allá de soñarlo.

    Femina L...Me gusto mucho!...Makeda.

    ResponderEliminar