lunes, 21 de diciembre de 2009

De noches emotivas

Falta un par de días para partir. Necesito imperantemente largarme de este sitio. Paradójicamente siempre he estado luchando contra todo para llegar aquí, y ahora que lo he logrado, solo quiero que el tiempo pase para emigrar a otra ciudad. Es un vicio el que se ha gestado en mí; la necesidad de no crear ningún vinculo, ni un solo lazo que me una a nadie, ni siquiera al vientre de mi madre.

La medianoche ha llegado. Me siento sobre el ya afamado sillón café, y prendo el ordenador. Observo un par de ventanas y algunas imágenes. El color anuncia el estado de las presencias virtuales; algunos apáticos como yo, se dicen ocupados, pero seguramente han de estar robándole segundos al ocio, sin hacer nada. Aunque a decir verdad yo estoy haciendo algo, estoy esperando. Siempre espero, espero todos los días de mi vida algo. Yaneli dice que algunas personas esperan un milagro en estos tiempo, que incluso ella, dueña de un escepticismo particular, también espera que la mano de un ser superior cambien cierta situación. La observo y me burlo, así de fácil. Mi situación me ha hecho no confiar en nadie, aún cuando sepa que este tiene la capacidad de cumplir sus promesas, pero es mejor dudar, y seguir viviendo.

L

4 comentarios:

  1. He de prescindir de mi misma si es necesario,también de he partir a las tierras donde nadie me conoce,porque mi libertad no pretende si no llamarme a mi misma,no quiero cadenas,nisiquiera lágrimas que delaten que he de irme,no me interesa nisiquiera la falta que pueda hacerme tanta tristeza,quiero marcharme por que es mi costumbre,soy viajera,soy inconstante,siempre me enamoro del puerto equivocado,alguna vez odiaré a todo el que miro,también pretende desprenderme de mis carnes,llenarme de los bailes y los vinos de la soledad,pero he de marcharme,por que esa es mi costumbre.

    Mmm yo también "soy ocupada" jaja,tienes razón,aun en tiempos de desesperanza generalizada,todos queremos un "milagro" que quizás jamás llegue. Pero si has de irte,vete!...por que nada es peor que quedarse donde uno siempre penso que estaria,es mejor alejarse,es mejor seguir buscando,que más da,la vida tiene que vivirse,lejos o cerca...pero vida al fin(si puede llamarsele vida).

    Me encanta!....Makeda.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de que no hayas creado un "vínculo" conmigo, es que puedo estar ausente durante mucho tiempo y, sin embargo, tener la seguridad de que, al volver, al despeñarme de tu risco, no tendrás siquiera intenciones de reprochármelo.

    Un beso, mujer de mil colores (mulata encantadora, viajera eterna, personaje misterioso y dual, mujer sin raíces ni destino señalado).

    ResponderEliminar
  3. De estas letras sólo le creo al fondo blanco y eso que es una fachada del internet, porque las letras de alguna forma deben convencer y aqui sólo veo mentiras de una mujer, como dice el titulo "imaginaria"

    ResponderEliminar
  4. Citando el punto número diez del "Decálogo mas uno, para escritores principiantes" de Juan Carlos Onetti, que reza "X: Mientan siempre", te digo que un escritor no es precisamente el más sincero de los seres humanos.
    Si buscas alguien en quien creer, te estás equivocando.

    ResponderEliminar