jueves, 11 de febrero de 2010

Sucesos relevantes.

Esta noche las paredes de mi cuarto se tapizan con las palabras entintadas de aquel que no las escribió para mí ni para nadie.


Esta noche convivimos cual familia sin serlo, compartimos los restos de la única comida del día, intercambiamos miradas y compartimos una colilla.

Esta noche caminamos en silencio por las calles de una ciudad que no es la mía, no es la de él y que nos mira con ojos extraños.

Esta noche nos despedimos deseando llevar a cabo el plan galán para la subsistencia.

Esta noche duermo con sus versos abrazados a mi pecho, para entibiar el frío de mi habitación.



Alguien.

Hoy también pensé en ‘alguien’

Alguien que ya me olvidó.

Le vi y me mordí para no escribirle.

Alguien: te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario